jueves, 25 de julio de 2013

ROLLITOS DE ANTOJO

Hola gente!!! esto más que una receta es una sugerencia. Muchas veces a la hora de cenar me quedo... jummm que me hago.. algo ligero de preparar.. y casi siempre lo mas rápido es el sandwich.

Pues bien, tampoco tenia yo ganas del pan de sandwich y vi por la cocina que sobraron unas tortitas, si si, las que usamos para los burritos o fajitas pues bien echando mano de las tortitas y lo disponible en el frigo...

INGREDIENTES

Tortitas mejicanas (las que te quieras zampar xD)
Lo que encuentres en el frigo que te guste 
Sandwichera.

PREPARACIÓN

Yo encontré: Tomate frito, salchichas y mozarella.
Mi madre sacó: Mahonesa y una lata de melva con pimientos del piquillo.

Rellenamos los rollitos... los doblamos... y la sandwichera a que se hagan!!!

Fácil y rápido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario