miércoles, 24 de julio de 2013

CALABACINES RELLENOS

INGREDIENTES ( 4 personas)

4 Calabacines blancos
1 Cebolla
1 Kg de carne picada de pollo
Queso rayado
Aceite de oliva, sal y pimienta


PREPARACIÓN

Lavamos bien los calabacines, cortamos los culos y lo partimos por la mitad (a lo largo). Vamos sacando el contenido sin romper la piel del calabacín. Una vez vaciados yo para aligerar los meto en el horno con el ventilador a unos 180º para que se vayan cocinando le paso la brocha manchada de aceite.

En una sartén refreímos la cebollita (personalmente me gusta pocharlas un poco) y luego añadimos toda la carne del calabacín con un poco de sal. Esto lo vamos sofriendo hasta que el calabacín se deshaga quedando como una crema. (para aligerar yo pico el calabacín muy muy pequeñito).

En otra sarten vamos sofriendo la carne picada de pollo salpimentada. Una vez que este medio hecha lo mezclamos todo y lo dejamos cocinar un rato hasta que la carne quede totalmente hecha.

Sacamos los calabacines vacíos del horno y lo rellenamos con la mezcla de la sarten (ya solo la mezcla esta escandalosamente buena) añadimos un poco de queso rayado por encima y lo volvemos a meter en el horno hasta que el queso se gratine.

Una comida buenísima y sana, apta para regímenes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario